Dime a que pais vas, y de dire que enchufe utilizar

Hola chicos ¿como están? pues yo feliz, porque este es mi primer post…. estoy muy emocionada jajajaja. Bueno les cuento que escogí el tema de los enchufes y cambios de energía ya que para mi es un tema importante y el cual siempre nos confundimos y nos terminamos perdiendo a la mera hora que ya estamos en el viaje. Pues bien les cuento mi experiencia, cuando yo tenia 16 años me fui de viaje a Europa, en esos tiempos no dependamos mucho de la tecnología y los celulares duraban horas con una carga, pero si me pego porque estuve 15 día por haya y mi teléfono murió por no tener un convertidor de energía y mucho muchos un enchufe correcto.

Hoy en día ya varios hoteles en todas partes del mundo cuentan con convertidores y adaptadores, pero siempre es bueno cargar con el tuyo. Así que empezamos chicos.

Existen varios tipos de enchufes en este mundo, aquí abajo te dejo un mapa para que veas que tipo de enchufe utilizan y el voltaje que tiene cada país.

https://www.genial.ly/View/Index/593a0f408f76c020f0842847

 

Autor: jely

Mujer, mexicana, solterona, 30 años, no llego al 1.60 de estatura, amante de la comida, empezando entrar en el mundo del ejercicio, amante de la lectura y algo gleek. En pocas palabras algo rara. Mis pasiones, escribir, foto y viajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.