Un día estrenaste…..una cena con final feliz

No les ha pasado que se paran con buena vibra y durante el trabajo empiezan a darse problemas que te consumen, pierdes mucha energía y te fastidias muy fácil. Bueno pues eso me paso el viernes, laboralmente no fue un buen día, tuve problemas que consumieron mucho, y terminé peleada hasta con mi sombra.

Cuando llega a pasar esto, siempre trato de terminar el día bien. ¿Qué significa esto?, procuro dormirme relajada y con un buen sabor de boca, y pensando que  los problemas laborales van a seguir, sin la necesidad de destruirme o dormir agobiada. Por eso trato de distraerme…pero ¿cómo?

Después del trabajo, procuro irme caminando al parque más cercano de mi casa. Caminar me ayuda mucho a relajarme, distraerme y pensar cosas para mí.

Otra opción es  ir a una cafetería a cenar, puede que un café con un rico pastel o una cena no muy pesada eleve mi buena energía. Para esta opción decidí ir a un lugar lleno del mundo de Harry Potter, donde las pociones de multijugo y de Amortentia con una buena pasta me ayudaron a olvidarme del mundo real.

La cafetería cuenta con dos pisos, al entrar el hoster te invita a ponerte la capa de tu “escuela” preferida, yo por el momento no use capa ya que aún no sé que escuela soy. Te recomiendo que tengas cuidado ya que un pequeño elfo llamado Dobby te vigila desde las alturas. Observa bien a tu alrededor ya que al subir al primer piso, el señor tenebroso te estará vigilando, viendo si eres de sangre pura o sangre sucia.

Llegando al primer piso, hay una gran opción para escoger tu lugar para disfrutar de un gran menú lleno de ricos alimentos, los cuales pueden ir desde un pastel hasta una pechuga empanizada acompañada de un puré de papa.

Si tú no eres de esos de comer muy pesado en la noche, puedes pedir papas para disfrutar alguna película del mundo de Potter, ese día estaba Animales Fantásticos y donde encontrarlos, que por cierto es uno de mis favoritas.

Con esta cena, mi energía regresó a la de antes, me ayudó mucho a relajarme y a disfrutar mi noche. Chicos les recomiendo mucho hacer este tipo de cosas, no es muy cara (sólo me gasté como 150 pesos ) y te ayuda mucho a distraerte. Puedes ir tu sola, con amigos, familiares y hasta con tu novi@.

Recuerden, siempre hay que estar bien con uno mismo y tratar de no llevar los problemas a la casa, es importante saber separar la casa con la vida laboral. Chicos les deseo una bonita noche llena de dulces sueños, los quiero mucho y nos vemos en el siguiente post… Besos.

Por cierto, aquí abajo les dejo los datos de la cafetería:

Lugar: El mesón de los tres magos

Dirección: Andorra 16, Benito Juarez, Del Carmen, 03540 Ciudad de México, CDMX

Telefono: 72583797