Lo que me dejo Enero (Storytime)

Enero acaba de terminar y me di cuenta que este 2019 empezó con todo. No sólo porqué llegué al tercer piso, sino porque estuve más en contacto conmigo, empecé a conocerme más, a quitarme miedos que tengo, entre otras cosas.

Iniciaré contándoles que mi año empezó muy mal, los primeros 4 días me sentía muy sola, triste y enojada a la vez. Digamos que estaba pasando por una fuerte etapa de depresión. Estos sentimientos me hicieron pensar que el 2019 no iba a ser mi año, yo ya me veía en la depresión total, viviendo con ochenta gatos y siendo la vieja amargada de mi colonia, vaya forma de iniciar el año y mis 30´s. Un día decidí cambiar esa mentalidad, con ayuda de la psicóloga, me hizo ver que yo tenía la opción de cambiar esas ideas por medio de las palabras. Decidí empezar con todo mi proyecto de #Soymipropianovia (Soy mi propia novia) y el sábado 5 de enero tuve mi primera cita conmigo misma, me fui al cine a ver Perfectos Desconocidos.

Después de ese día me empecé a sentir un poco mejor, el fin de semana siguiente me fui al nevado con mis mejores amigos (por cierto aquí les dejo como me fue ), para mí esa fue una aventura que deseaba con muchas ansias. Fue un gran momento con personas que amo y han estado en mi vida desde que yo era una pequeña papa.

 

Esa semana decidí empezar hacer ejercicio y a cuidar más mi alimentación. El box resulto ser un gran aleado para mi ansiedad y el Pole Dance para mi amor propio. Eso si mi cuerpo gritaba de dolor por la fuerza que se hace en esos ejercicios, pero la felicidad que yo empezaba a tener era mayor.

El tercer fin de semana del mes, decidí dar el paso más importante en mi proyecto y en mi vida, comprometerme conmigo misma. Así como lo oyes, me comprometí a ser mi propia novia, amarme a pesar de que la pueda regar, de respetarme, darme el amor que necesito, salir adelante, buscar gente que me dejé algo y no que me quite. Desde ese día no me quito mi anillo, siento que algo en mí cambio, me siento más feliz, me gusta decirme priropos y de vez en cuando regañarme cuando no estoy haciendo las cosas al ritmo que quiero. Te dejo aquí cómo fue ese momento 

 

El lunes 21 de enero llegó, era oficial yo estaba cumpliendo 30 años. No lo podía creer, y más porque no me imagine que fuera así. Les confesaré que me sentía tan feliz, tan orgullosa y agradecida por todo lo que había vivido, de tener a los amigos que me han acompañado en este camino y me han elegido para que yo los acompañe, de ver vivos a mis padres, que a pesar de todo son lo mejores padres que me pudieron tocar, de mi familia (tíos, primos, sobrinos etc), de tener a 4 hermosos perros que siempre que me ven mueven su colita  sin importar que el mundo esté patas para arriba. Ese día empezó con el detalle de una de mis mejores amigas, Karina, realmente no me lo esperaba y me sorprendió, después fui a desayunar con mi papá y mi jefa. Las llamadas de varios amigos me alegraron más el día, no falto el pastel godinez en el trabajo. No estuvo lleno de regalos, pero si de amor de la gente que yo le importo. Fue el mejor cumpleaños en la vida.

 

Ultimo fin de semana de Enero fue muy movido, empecé con un bautizo del hijo de un gran Amigo, vi a compañeros de la escuela y estuve con mis mejores amigos. Después me fui a ver a mis amigos de la segunda universidad,  ya tenía más de un año que no los veía, fuimos a festejar el cumpleaños de uno de ellos, como buen amante del mundo gleek, lo festejamos en un restaurante lleno de videojuegos, consolas retro y chatarra. Terminé jugando boliches con mis mejores amigos Eli, Ulises y su novio. Obviamente gané yo (jajajajaj eso quiero creer, déjenme es mi blog jajajaja). Me divertí tanto, ese día fue lleno de amigos. Si leen esto, gracias por ese fin de semana inolvidable.

 

 

Al día siguiente, Eli, la fotógrafa de mi vida (que por cierto si les gustan sus fotos AQUÍ les dejo como la pueden contactar) me regalo un hermoso recuerdo para conmemorar este momento, una sesión de fotos. Nunca fui modelo, pero ver el resultado me hizo sentir tan guapa, tan atractiva que terminé más enamorar de mí, además vi muy clara mi personalidad, divertida, seria, risueña, coqueta. Creo que me reflejan muy bien. A continuación algunas de las fotos que más me gustaron. Eli, eres la mejor…..

 

 

Estoy iniciando mis treinta de una forma maravillosa, platique con una gran mujer que me dejó su experiencia y me hizo ver diferentes perspectivas, estoy haciendo nuevas amistades, me estoy olvidando de los prejuicios y estoy encontrando una reconciliación con aquellos con los que tuve problemas. Lo mejor es que estoy tratando de fluir, de dejarme llevar por la vida y que me sorprenda. Para ser el primer mes de este 2019 estamos empezando de la mejor forma. y ustedes que tal les fue en este primer mes del 2019?  me gustaría saber de ustedes así que espero sus comentarios.

img_1521

 

Autor: jely

Mujer, mexicana, solterona, 30 años, no llego al 1.60 de estatura, amante de la comida, empezando entrar en el mundo del ejercicio, amante de la lectura y algo gleek. En pocas palabras algo rara. Mis pasiones, escribir, foto y viajar.

2 thoughts

  1. Eres una persona maravillosa, me encantan las fotografías, demuestran muy bien tu autoestima positiva, tus deseos de disfrutar de la vida y de valorar la presencia de tus seres queridos. Me encanta tu blog, sigue adelante, te deseo muchos éxitos más!!!!!

    Me gusta

  2. Cuando entré a los 30 me deprimí, la razón era por la falta de realización personal y profesional. Al entender que faltaba más de la mitad por seguir creciendo todo pasó. Soy cuarentón feliz, las etapas de la vida ocurren en el momento adecuado. Acertaste en fomentar tu lado espiritual, sigue por ese camino. Hoy miro a Dios como un gran amigo , cada uno encuentra la mejor manera de sentir paz. Queda mucho por vivir .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.