311221 gracias 2021….. Hola 2022

Llega el fin de año, todo mundo anda como loco comprando las cosas necesarias para hacer sus rituales. En mi caso no es así… Me está empezando a dar gripa, me siento algo débil. En la mañana fui hacerme la prueba covid la cual salió negativa, en la tarde fui a comprar lo de la cena de fin de año.

Este año me trajo grandes aprendizajes, grandes experiencias. Empezaré diciendo que descubrir el miedo a sentirme comprometida, ví que la palabra para siempre tiene un gran peso sobre mi. Entendí que las amistades también terminan, así como las relaciones. Estás son algunas de las cosas que aprendí.

Partiendo de esto ví para donde quiero que vaya este 2022. Se que aún estamos en tiempos de COVID, aún necesitamos seguir manteniendo medidas, pero espero que esto no sea un impedimento para conseguir lo que queremos

A todos los que leen este blog les deseo lo mejor del mundo que este 2021 este lleno de grandes aventuras y experiencias. Recuerden que llorar y sonreír no son enemigos. La vida es una gran historia la cual nosotros somos los autores. Los amo mucho y gracias por dejarme entrar en su vida x medio de este blog.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.