Favorite crime – Olivia Rodrigo

Una de las actividades que más me distraen es ver tik tok, confieso que a veces me llevo horas en el baño, sentada viendo y riendo de los videos que me salen en “para ti”.

En estos días me salió el video de un usuario que se hace llamar @palevill27, el cual escribe que dejo Harvard para poder regresar a Mexico con la chica que le gusta.

Cómo toda buena metiche me metí a los comentarios y vaya que lo critican, no lo bajan de tonto, de no saber qué querer en la vida.

Después como toda buena consumidora de tik tok me metí al audio para ver mas video y vi que ya era un trend, un video popular en dicha red, la mayoría contaba las cosas que hicieron por el ser amado y les pagaron mal.

Una de mis percepciones, al ver a los protagonistas de los videos, fue que se sentía mal confesando sus historias, algunos contestaban comentarios dando razón cuando los calificaban como idiotas.

Eso me dejo pensando, en algún momento de nuestras vidas hacemos todo por alguien, pensamos que esa persona es la indicada para arriesgar todo.

En mi caso también hay una historia para este trend, fue mi último novio.

Realmente pensé que él era el indicado, hice todo lo posible por verlo feliz, pagar viajes, comprarle y regalarle cosas a más no poder, hasta pagarle la escuela en la cual el conocería a la chava con la que me engañó.

Saben recién que terminé esa relación, al contar esto a mi psicólogo me hizo sentir como una tonta, una reverenda tarada a la cual habían engaño.

Esto nunca se lo conté a nadie, creo que mis amigos y mis familiares se están enterando al leer esto “hola jajajaja “. No conté esto a nadie porque sentía tanto coraje, no hacía él,sino hacia mí.

Poco a poco entendí que lo que yo hice no fue algo tonto, creo que se le llama estar enamorada.

Con esto no quiero romantizar la idea de dar todo, cuando nos enamoramos caemos en un mundo en donde lo único que queremos es ver bien a la persona que nos da la felicidad entera (según nuestro cerebro).

En esta relación yo me sentía segura de que él era el indicado, el futuro dueño de mis quincenas, así que me deje ir como gorda en tobogán ya que yo sentía que estaba invirtiendo en mi. Quería ser un gran equipo para el.

Poco a poco entendí que no fui ninguna tonta, tampoco hice bien en darle todo. Ahora esto lo veo como una experiencia más, que me salió cara jajajaja, pero que me ayudo a ver realmente la vida.

Cuando estamos enamorado queremos hacer todo por esa persona y no importa que es lo que va a pasar.

El amor no nos hace pensar en consecuencias, simplemente nos hace aventamos a un abismo sin cuerdas, bueno algunos si son precavidos y cargan todo, otros como yo no.

Salir de la idea de que era una tonta me costó mucho trabajo y mucho amor, entender a esa jely fue la clave.

A veces nosotros mismos somos nuestros propios verdugos, cuando en realidad lo único que necesitamos es entendernos.

Si tú te idénticas con este trend felicidades, has amado a alguien y ahora no estás con esa persona.

Si aún te sientes como un idiota deja me decirte que estás equivocad@, eres una gran persona que se equivoco, pero la vida sigue.

Hay que darnos cuenta que el amor es lo mejor que tenemos, solo necesitamos aprender a dar poco a poco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.