Acerca de este blog

Mi nombre es Jely, soy mexicana, periodista, viajera, amante de la lectura, escritura y fotografía. Este año me inicié como ciclista urbana y decidí mezclar todas estas pasiones y como resultado dieron…. este blog.

Decidí iniciar este espacio ya que eran muy pocos los lugares en donde podía encontrar información para viajeras y no sólo me refiero a recomendaciones para conocer lugares o tips de seguridad. A veces la mayoría de nosotras trabajamos y buscamos opciones para divertirnos, de una forma económica, segura y muchas veces solas. También te daré consejos para que tus viajes sean inolvidable y si es posible animarte a llevarte tu bici a recorrer el mundo .

Te confieso que mi idea original era platicar de mis viajes, pero vi que no existen muchos sitios que impulsen a las mujeres a viajar y menos en bici. Como periodista esto me ayudó a informar sobre las oportunidades de viajes que hay.

En este espacio encontrarás:

  • tips para disfrutar más tus viajes
  • Lugares divertidos y baratos
  • Guías para saber más sobre esos lugares
  • Tips para andar en bici durante tus viajes o en la ciudad y volverlo tu estilo de vida
  • Te hablaré sobre culturas y tradiciones del otros países
  • Entrevistas con mujeres para que sepas como es la visión femenina en otras partes del mundo
  • entre otras cosas

También podrás encontrar experiencias que yo tengo en mis viajes o todo lo que veo y descubro arriba de mi bicicleta.

Si te preguntabas para quién va dirigido este blog, te diré que para todo el público, en especial a mujeres solteras, casadas, con novi@, con hijos, con familia…. para todas las mujeres.

Recuerda que viajar te ayuda a ser empático con el mundo…. el mundo gira al ritmo que tu quieras, y si es en bicicleta te ayudará a disfrutarlo más

Bienvenido